sábado, 13 de abril de 2013

Barcelona, 2 décadas. 2013, April, 14: 3'47h, X

Esperando estoy por la presencia de oportunidades alegres en esta vida.

Me presento. Soy una habitante barcelonesa, ubicada en España, para aquellos que no anden muy bien de Geografía (es mi caso, de la ignorancia se recrea uno).

Antes de este Blog/Vlog/Cuenta blogger he tenido dos anteriores, dedicando tiempo a lo que me gusta y lo que más odio a la vez, la moda. Nadie puede darle una definición concreta. Para cada uno ésta varia de significado cada tres segundos. Pues la moda no es el tipo de ropa que lleves o las palabras de tendencia que más se pronuncien en dicho momento. La moda es el modo de vida que llevas cada día y la manera en que decides vivir tu estancia en la tierra.

Es por eso que quiero compartir con los que se encuentren con este perfil blogger mi día a día, mis pasiones , odios, ilusiones y oportunidades de las cuales se basan mi vida, mi día a día, desde hace aproximadamente un par de décadas.

@Cómo una bella palabra francesa no puede haber estado antes ocupada por otro ser terrestre

Atentamente,

Somebody who should has to born many time ago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario